Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

EfaGold Coconut Oil & Mamá Natura



Hola buenas!

El otro día gracias a Mamá Natura y EfaGold , recibí una muestra de EfaGold Coconut Oil y hoy os voy a explicar que es, que hace y como se puede usar, y mas adelante, os explicaré mi experiencia.









¿Qué es EfaGold Cocount Oil?

Es aceite de coco puro extra virgen obtenido directamente tras la primera presión del fruto del cocotero.

No está refinado , ni blanqueado. Sin grasas TRANS ni hidrogenadas.

Contiene un 62% de Triglicéridos de Cadena Media (TCM). Los ácidos grasos que constituyen estos TCM son:

Ácido láurico 47% (propiedades antimicrobianas)

Ácido caprílico 7.5% (propiedades antibióticas)

Ácido cáprico 6.4% (propiedades antivirales y antimicrobianas)


Además aumenta la termogénesis, mejora la digestión de las grasas, vía metabólica más simple.

Si eres deporstista, aumenta la energía disponible, además de ser fácil de digerir y una fuente natural y rápida de energía. Ideal para incorporar en batidos energéticos para antes del deporte.






Se puede tomar una cucharada  de 1 a 4 veces al día . Puede ser utilizado para untar o añadido a aderezos para ensaladas o batidos.

También puede utilizarse en lugar de mantequilla o margarina, manteca u otros aceites de cocina para hornear o freír a temperaturas de hasta 176ºC




¿Qué es el aceite de coco? Y sus usos y benefícios.

El aceite de coco es uno de los productos naturales más diversificados y utilizados del mundo gracias a sus grandes propiedades curativas y por sus cualidades beneficiosas para el organismo.

Mundialmente conocido por su contenido en grasas saturadas , actualmente existen estudios que muestran como estas grasas, en concreto las compuestas por ácidos grasos de cadena media (TCM), aportan beneficios para la salud y el metabolismo.
Consumo de energía, control de peso y saciedad, recientes estudios clínicos muestran que la inclusión de aceite de coco en la dieta incrementa el consumo de energía y aumentan la sensación de saciedad. Esto puede ser de especial interés para deportistas y en dietas de control de peso.

Deporte, estudios sugieren que la combinación de una dieta rica en TCM y ejercicio tiene un efecto aditivo en la reducción de la acumulación de grasa visceral y subutánea y que este efecto puede deberse en parte a un mayor gasto de energía. Además, la inclusión de TCM junto a otros nutrientes en bebidas para uso antes del deporte se ha mostrado eficaz para la mejora de los índices de rendimiento aeróbico.

Obesidad, otros casos han mostrado que el consumo de aceite de coco parece promover una reducción de la obesidad abdominal o perímetro de la cintura, y sin efectos perjudiciales en el perfil lipídico. De hecho, también existe evidencia de efectos beneficiosos del aceite virgen extra en la reducción de los niveles de lípidos como el colesterol LDL en suero y tejidos.

Usos del aceite de coco EfaGold:

En la piel y el cabello, es eficaz y seguro como hidratante en casos de sequedad de la piel leve o moderada (xerosis), También acelera la cicatrización y epitelización de las heridas. Tiene una mayor actividad emoliente y antibacteriana en dermatitis atópica comparado con aceite de oliva virgen. La composición en ácidos grasos de los aceites de masaje para bebés influye en la composición lipídica de su piel.


10 usos de EfaGold Coconut Oil:


1.- Aumenta la producción de cuerpos cetónicos (disminuye el apetito)

2.- Huesos y dientes - el Aceite de Coco ayuda a la absorción del calcio y del magnesio.

3.- Digestión- Mejora la digestión de las grasas, vía metabólica más simple

4.- Incremento Energético - Aumenta la energía y la resistencia por lo que es un gran complemento para atletas.

5.- Ejercicio - Activa el metabolismo y aumentan los niveles de energía.

6.- Evita la oxidación de los ácidos grasos.

7.- Tono de piel y pelo - El aceite de coco puro extra virgen se ha mostrado eficaz y seguro como hidratante en casos de xerosis (sequedad de la piel), emoliente y anti bacteriano en casos de dermatitis atópica y como acelerador de la cicatrización de heridas. Promueve un tono de piel más firme con menos flacidez.

8.- Cura contra el Estrés - Aliviar la fatiga mental mediante la aplicación de aceite de coco en la cabeza en un movimiento circular y un suave masaje. El aroma natural de coco es extremadamente calmante ayudando así a reducir su nivel de estrés.

9.- Absorción de vitaminas y nutrientes - especifcamente magnesio y calcio.

10.- Pérdida de peso - las grasas saturadas contribuyen a la pérdida de peso y también aumentan la tasa metabólica.





SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTA LISTA DE USOS DEL ACEITE DE COCO NO DEBE SER TOMADA COMO CONSEJO MÉDICO NI DEL PROFESIONAL SANITARIO.

Síguenos aquí y también si quieres mas información:




!Muchisimas gracias EfaGold Coconut Oil y Mamá Natura!




1 comentario:

  1. Buenas tardes, para las ensaladas o batidos por ejemplo, habria que derretirlo previamente?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...