Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Galletas de Naranja & Sodas el Vesubio



Hola buenos días,

Hoy os voy a hablar de Sodas el VESUBIO, gracias a ellos, he podido hacer una receta buenísima de Galletas de naranja, la receta original , son rollitos de naranja, pero a mi me quedaron mas estilo galletas.

Lo primero, agradecerles la oportunidad que me dieron de probar estas sodas, que para cocinar van divinamente!

Es una empresa familiar, que se ha expandido con el paso del tiempo y de los años, y que se dedica a la venta y distribución de sodas y sales. Su elaboración siempre es la misma, es de una manera tradicional, aunque ellos se hayan modernizado.

Tiene múltiples utilidades, tales como la utilización en la cocina, a la hora de elaborar recetas de todo tipo.
Como corrector de la acidez de estómago, además es muy sencillo de utilizar.
Tan solo has de abrir los dos sobres que vienen unidos y añadirlos a tu receta o a un vaso con agua para beberlo,y si es el bote, tan solo has de coger una cucharita y añadir una pequeña cantidad a un vaso de agua y beberlo o añadirlo a la receta.




En su web encontrarás para solicitar una muestra gratuita, para mas información, recetas y las utilidades de esta!.

Síguelos: 




Y ahora a por la receta!! 

Ingredientes:

1 Vaso de zumo de naranja
1 Vaso de aceite
1 Vaso de azúcar
1 Huevo
Harina (la que admita)
la ralladura de una naranja
2 sodas EL VESUBIO
Azúcar para decorar (opcional)

 Elaboración:


Primero se mezclan bien todos los ingredientes menos la harina y las sodas EL VESUBIO. 



 Después mezclar las sodas EL VESUBIO con un buen puñado de harina, añadirlo a la mezcla anterior y mezclar.

Ir añadiendo harina hasta que la masa esté al punto (quiere decir, cuando ya no se te pegue en las manos y la puedas coger)

Formar rollitos, yo lo que hice en vez de freírlos en abundante aceite fue hacerlas al horno y quedaron realmente buenas y sin tanta grasa!



Y el resultado final:

Encantaron una cosa mala! las devoraron, no duraron nada, además las llevé a un evento familiar...y quedé como las reinas!!!

Los pequeños me pedían mas y me han pedido que les haga mas! son sanas naturales, deliciosas para los peques y los no tan peques!

Además puedes variar la manera de hacerlas, pueden ser de limón, yo creo que hasta de chocolate quedarían deliciosas, si las hago, subo la receta!.


¡¡¡¡Muchas gracias sodas EL VESUBIO!!!





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...