Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Bebé Aventuras

¡¡Buenos dias!!

Hoy quiero hablaros de la importancia que tiene la educación y de los más peques de la casa, que hay que saber estimularlos bien con algo que a la vez les divierta, y que les enseñe. 

Pues esto es : Bebé Aventuras



En esta empresa son todos profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologías, la música y la estimulación temprana. Creen que la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo han creado su programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices.

La colección se compone de 6 DVD's: 






El Gato llega a la granja
Recomendado a partir de 3 meses

Este DVD hace n recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos, vacas...se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.



El patito era un cisne
Recomendado a partir de 4 meses.

Hacen recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne. 


La rana Nana busca a su hermana
Recomendado a partir de 6 meses.

En este DVD podemos ver un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan.



El gato juega con sus amigos
Recomendado a partir de 3 meses.

Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo , la oveja y la vaca y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños .


El pato va a la charcha
Recomendado a partir de 4 meses.

Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante .






La rana visita el bosque
Recomendado a partir de 6 meses.

Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol .



Esta colección de DVD's son recomendados a partir de los 3 meses. Desde mi punto de vista, son una maravilla, vale la pena, adquirir esta colección, porque por estimular a nuestros pequeños lo que sea! Además da resultado y lo podréis ver a medida que vaya creciendo. 

En su página web tienen toda la información para los padres.


Si queréis estimular a vuestros pequeños des de una temprana edad, os recomiendo encarecidamente que adquiráis esta maravillosa colección.

SÍGUELOS:



 (un grupo de Facebook creado por ellos con mucha información)


!Muchísimas gracias BEBÉ AVENTURAS¡

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...