Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

CreaProdutcs

¡¡Buenas Noches Chic@s!!


Hoy os voy a hablar de CreaProducts






Encontré esta página ya que una amiga me habló de ella y al ver las cosas tan originales que tenían, hice un pedido de las que mas me llamaron la atención CreaClip y el CreaNails.






CreaClip , para cortar el pelo en casa, así ahorras tiempo y dinero, y además es muy sencillo de utilizar, aunque no seas un profesional.  Hay dos tipos, para el flequillo y para la melena.

Para el flequillo, es de un tamaño mediano, por dentro lleva una especie de púas que consiguen sujetar el pelo bien, para que no se te mueva cuando lo cortes. Además lleva un cierre práctico en forma de clip, que lo hace  más cómodo y seguro.


Para la melena, es de tamaño grande, dentro lleva también unas púas que sujetan bien el pelo, para que no se mueva mientras lo cortas y de igual manera se cierra con un clip.


Os dejo un vídeo para que podáis ver lo sencillo que es cortar el pelo con CreaClips.

YOUTUBE


CreaNails

Para pintarse las uñas fácilmente y sin mancharte los lados de los dedos. Se colocan un CreaNails en cada dedo y pintamos las uñas en unos segunos, además si te sales no pasa nada, porque se queda en CreaNails y nada en tus dedos!! simplemente luego pasas un poco de quita esmaltes y queda limpisimo!


os dejo un vídeo de youtube, para que podáis ver  CreaNails


YOUTUBE



Si quieres hacer un pedido entra en su web www.creaproducts.com, en pocos días tendrás el pedido en tu casa, llega por correo certificado.



SÍGUELOS






¡¡Muchísimas gracias CreaProducts!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...