Páginas

martes, 11 de junio de 2013

FOLCH The Pin Maker


¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de Floch The Pin Maker


Empresa fundada en 1924, Metalúrgica Folch, es en esos momentos una de las últimas fábricas de alfileres que existe en Europa. Situada en Montbrió del Camp, Tarragona (España).



Folch fue fundada en 1924 por Pedro Folch Torné, la ubicación de las máquinas era la misma que el edificio donde Metalúrgica Folch está actualmente.  El director era Pedro Folch Torne y su hijo Pere Folch Badia era el ingeniero y director técnico de la planta. Oleger Folch, abuelo del actual propietario (Jordi Folch), era el jefe de personal. Además es el fabricante líder Europeo.
Varios de los primeros productos que se fabricaron fueron alfileres de acero y latón, dedales, cinturones y otros accesorios de metal.


Entre sus productos destacan los Pins Art




Convierte tu dibujo favorito en un precioso cuadro combinando los alfileres y lentejuelas de colores.
Son muy simples de realizar. (son en 2D), los niños se lo pasarán pipa, haciendo su dibujo, pero siempre con la ayuda de un mayor. Un entretenimiento que les durará horas y además lo puedes hacer en familia, con amigos,...

El kit Pins Art, trae todo lo necesario para poder realizarlo.

Pins Art 2D PASO A PASO

1. Escoja el dibujo que más le guste.
2 .Coloque el dibujo encima de la placa 150 mm x 200 mm, si lo desea también se puede descargar el dibujo que le guste desde www.pinsart.com. Imprímalo con las medidas correctas.
3. Pinte el dibujo, si desea ver más clara la combinación de colores.



4.Cree sus propias
combinaciones con
alfileres color dome
y las lentejuelas

5. Escoja una área de color y empiece a cubrir la superficie del dibujo clavando los alfileres que ha de ir introduciendo en por el agujero de las lentejuelas antes de clavarlos. Puede usar el dedal para ayudarse.



6. Coloque el marco o el pie de madera cuando haya acabado de colorear el dibujo.
7. Cuando acabes o pares un ratito, para que no se pierda, guárdalo en sus cajitas, y siempre utiliza el dedal, para no hacerte daño!


 Puedes escoger el que más te guste! entra en su web y compralo On-line.

Edades recomendadas de 6 a 99 años! así que a disfrutar de estas manualidades que nos harán pasar ratos y ratos de diversión y se nos pasará el tiempo volando!


SÍGUELOS:

WEB (FOLCH)


FACEBOOK (FOLCH)






! MUCHÍSIMAS GRACIAS FOLCH The Pin Maker & PINS ART¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...