Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Indecove


¡¡Buenos días!!


Quiero hablaros de la marca Indecove



Se fundó en 2009, Indecove Export, S.L, trabaja en la elaboración de purés y cremas naturales de una calidad excelente con materias primas de primerísima calidad.
Cuentan con instalaciones tecnológicamente avanzadas, que junto con sus procesos logran un producto final que respeta las características propias de los ingredientes y que satisface plenamente a sus clientes.

Indecove tiene como reto innovar siempre y por ese motivo siguen día a día investigando y desarrollando nuevos productos para dejar con un alto grado de satisfacción a sus clientes.

Dispone de una deliciosa gama de cremas y purés naturales.

Cremas Naturales Indekove
Purés Naturales Indekove
Purés y cremas Parmentier's

Una conserva natural que Indecove pone en tu mesa con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. Apto para cualquier dieta alimenticia, además de estar libre de gluten.

Es un producto esterilizado. Caducidad 16 meses y almacenamiento a temperatura ambiente. El envasado con recubrimiento cerámico, realza los matices y sabores naturales, garantizando en el tiempo la conservación de todas sus cualidades organolépticas. Una vez abierto el envase y refrigerado, el producto mantiene todas sus propiedades durante 5 días.

Yo quiero mostraros lo que he podido probar:

Cremas



Crema de Calabacín con queso Mascarpone
Un plato completo realizado con los mejores ingredientes que Indekove® pone en tu mesa. Una crema de calabacín con un sabor delicioso y que unido al queso mascarpone hacen que sea un producto único e indispensable en la mesa de los amantes de la cocina sana.
Ingredientes:

Agua, calabacín (30%), patata, cebolla, queso Mascarpone (3%), aceite de oliva virgen extra, sal, azúcar, extracto de levadura, almidón modificado de maíz (No OGM), especias, antioxidantes: sulfito sódico (E-221), ácido ascórbico (E-300).

Crema de Tomate
Un plato completo realizado con los mejores ingredientes que Indekove® pone en tu mesa. Una exquisita crema de Tomate perfecta para los amantes de esta hortaliza, ideal para tomar tanto en caliente como en frio.
El Tomate es un alimento excelente para llevar una dieta saludable gracias a su contenido en licopeno, vitamina C y vitamina A entre otras
propiedades. Ingredientes Agua, tomate (20%), patata, cebolla, azúcar, nata, aceite de oliva virgen extra, sal, extracto de levadura, almidón modificado de maíz (No OGM), especias, hierbas aromáticas, acidulante: ácido cítrico (E-330), antioxidante: ácido ascórbico (E-300).

 Crema Calabaza con Grana padano
Un plato completo realizado con los mejores ingredientes que Indekove® pone en tu mesa. Una crema con un sabor y una textura inigualable gracias a la combinación de las mejores calabazas frescas y un excelente Queso Grana Padano.
Ingredientes:

Agua, calabaza (30%), patata, cebolla, zanahoria, tomate, nata, queso Grana-Padano D.O.P (1%), aceite de oliva virgen extra, sal, azúcar, extracto de levadura, almidón modificado de maíz (No OGM), especias, antioxidante: ácido ascórbico (E-300).

Crema de 7 Hortalizas
Un plato completo realizado con los mejores ingredientes que Indekove® pone en tu mesa. La crema de 7 hortalizas está elaborada con una amplia variedad de hortalizas que la convierten en un primer plato muy sano y equilibrado.

Ingredientes:
Agua, hortalizas (45%: patata, zanahoria, calabacín, cebolla, puerro, tomate y nabo), aceite de oliva virgen extra, sal, azúcar, extracto de levadura, almidón modificado de maíz (No OGM), especias, antioxidante: ácido ascórbico (E-300).

Purés

Puré de patata con queso azul 
Si te gusta el puré de patata, tienes que probar esta variedad con queso Azul. Disfruta de un puré de patata de auténtico gourmet. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata!. Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales.
Ingredientes:
Patata (65%), agua, queso (3%: Queso Azul), aceite de oliva virgen extra, nata, mantequilla, brandy de Jerez, sal, fécula de patata, antioxidantes: sulfito sódico (E-221), ácido ascórbico (E-300).

Puré de patata con pimientos
Si te gusta el puré de patata, Indekove® te ofrece la familia más amplia, como este con pimientos de piquillo. El sabor y color que nos proporciona el pimiento de piquillo lo convierte en un aliado ideal para la decoración de tus platos.Ingredientes:
Patata (65%), agua, pimiento de piquillo y morrón (4,5%),puré de tomate, aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, cebolla, ajo, nata, vino blanco, aceite de girasol, azúcar, sal, antioxidantes: sulfito sódico (E-221), ácido ascórbico (E-300).

Puré de patata con aceite de Oliva
Acompaña tus platos con un puré único de patata. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata! con aceite de oliva virgen extra . Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales.
Ingredientes:
Patata (65%), agua, aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, antioxidantes: sulfito sódico (E-221), ácido ascórbico (E-300).

Puré de patata con Parmentier con trufa
Disfruta de un puré de patata de auténtico gourmet, el único con trufa negra. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata!. Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. El característico exclusivo sabor de la Trufa convierten este producto en un aliado perfecto para los amantes de la alta cocina.
Ingredientes:
Patata (65%), agua, trufa (Tuber aestivum) (0,3%), aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, aromas, antioxidantes: sulfito sódico (E-221), ácido ascórbico (E-300).

Puré de patata parmentier con mantequilla
Acompaña tus platos con una crema unica de patata con mantenquilla. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata!. Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales.
Ingredientes:
Patata (65%), agua, mantequilla (2%), fécula de patata, sal, conservador: sulfito sódico (E-221), antioxidante: ácido ascórbico (E-300).
Puré de patata con queso manchego
Si te gusta el puré de patata, tienes que probar esta variedad de queso manchego. Disfruta de un puré de patata de auténtico gourmet. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata!. Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales
Ingredientes:
Patata (65%), agua, queso (3%: Manchego), aceite de oliva virgen extra, nata, mantequilla, brandy de Jerez, sal, fécula de patata, antioxidantes: sulfito sódico (E-221), ácido ascórbico (E-300).

Puré de patata 3 quesos
Si te gusta el puré de patata, tienes que probar esta variedad de 3 quesos. El equilibrio entre emmental, queso azul y gouda, proporciona un sabor suave, ideal para niños y mayores.
Ingredientes:
Patata (65%), agua, queso (3%: Danablu, emmenthal y gouda), aceite de oliva virgen extra, nata, mantequilla, brandy de Jerez, sal, fécula de patata, antioxidantes: sulfito sódico (E-221), ácido ascórbico (E-300).

Puré de patata con boletus
Acompaña tus platos con un puré de patata con boletus, una receta de auténtico gourmet. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata!. Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. Su textura cremosa y el espectacular sabor que aporta el Boletus, lo convierten en un producto exquisito para los amantes de este hongo.
Ingredientes:
Patata (65%), agua, Boletus edulis (1%), aceite de oliva virgen extra, fécula de patata, sal, aromas, especias, antioxidantes: sulfito sódico (E-221), ácido ascórbico (E-300)


Todos sus productos no contienen gluten. Además son fáciles de utilizar.



SÍGUELOS




¡¡Muchísimas gracias Indecove!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...