Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Two Leaves Tea


!!! Buenas noches¡¡¡


¿Os gusta el té? Espero que sí, porque os voy a hablar de Two Leaves Tea




Una empresa fundada en 2005, comenzó como un viaje. El fundador de Two Leaves Tea es Richard Rosenfeld.
Richard viajó a jardines en China, Sri Lanka y Japón, para establecer relaciones con los cultivadores de té con el fin de traer el té premium, de hoja entera de las mejores cosechas de los bebedores de té de todo el mundo. Dos hojas de té empresa ™ ha sido reconocida por la pasión, la atención y el esfuerzo que se dedica a ahuecando el té, con galardones como el premio Best New té para el período 2005-2006 de la Asociación de Cafés Especiales de Estados Unidos, y el Premio del Pueblo en el Gran Tea Off Steep Canadá en 2006.

El té es algo más que las hojas en la bolsa. Es la pasión, la atención y el esfuerzo invertido en conseguir allí.
Nuestra experiencia en los jardines nos han enseñado una cosa muy importante - cómo reconocer y apreciar gran té de hoja entera orgánica.Nuestro compromiso de "ir allí" significa que estamos ofreciendo a nuestros clientes con el té que tiene un sabor como si hubiera sido arrancado y lleno directo desde los jardines.


Two Leaves Tea fue uno de los pioneros de la bolsita de té en forma de pirámide que permite a los bebedores de té a experimentar té de hoja entera en la comodidad de su propia casa. La bolsita da toda la hojas de té de la capacidad de expandirse, produciendo una rica, sabrosa taza de té 'que no puede ser paralelo.






El té que ofrecen es una maravilla, tiene un sabor impresionante, cuando probé el otro día una bolsita...me quedé impactada del olor tan bueno que desprendía y sobretodo de la calidad del sabor.

Os voy a presentar la taza que me hice yo! :D



Además tiene una gran variedad de Tés. Los puedes hacer y luego le añades un hielo y está fresquito para este verano!



Si quieres mas información, sobre sus productos SÍGUELOS:





FACEBOOK (hazte fan!)


Yo te recomiendo que te tomes un descanso para tomarte uno de sus Tés, no te arrepentirás!

!!!Muchas gracias TWO LEAVES TEA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...