Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

Cremas Caseras


¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

¿Te gustan las cremas? ¿Os gustaría hacerlas en casa? entonces os voy a presentar a Cosmética Natural Casera Shop




Es una tienda donde se vende material para poder hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros, Aceites vegetales y aceites esenciales Bio, también tienen principios activos, utensilios, envases, etc...
Tienen un blog  encontrarás todas las  instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras anti-arrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aroma terapia ...Una maravilla!!!

También nos quieren ayudar a elaborar Cosmética Natural Casera y artesanal, y por eso nos ofrecen esa amplia gama de productos naturales de carácter biológico que ayudan tanto a nuestro bienestar como al de nuestro planeta. 
Todos sus productos son seleccionados tanto nacionales como extranjeros, pero en los cuales se hayan respetado las normas de producción biológica, donde solo se utilicen productos provenientes de la agricultura ecológica. 
No contienen pesticidas, son todo productos naturales, siempre con sus certificados al día.. Sus productos están libres de parabenos, aceites minerales, derivados de PEG, siliconas
Siempre intentan cuidar de nosotros y del medio ambiente, que es nuestro futuro y el de nuestros hijos..

Yo he podido comprobar la calidad de sus productos y vale la pena! además tienes muchos trucos, recetas y mas en su blog!! Os voy a mostrar los dos productos que he podido probar y un poco de su explicación. 


El aceite de Argán Ecológico prensado en Frío de 50 ml.

El aceite de Argán  para el cuidado de piel madura y muy secas por sus propiedades anti-aging y propiedades anti-oxidantes.  Está recomendado  el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol ,para personas que tienen problemas de piel.  Ademas se usa para fortalecer dar brillo al pelo y las uñas. El Aceite de Argán es el aliado perfecto para proteger la piel de la proliferación de hongos, quemaduras solares, así como antiséptico para heridas leves.
El aceite es ligero y transparente, más ligero y digestivo que el de oliva, de color marrón claro y sabor fuerte y agradable. Es muy similiar al aceite de oliva, pero con algunas diferencias.
Puedes utilizarlo para  Después de tomar el sol, o de un baño normal, una ducha, o incluso un baño turco, puedes aplicarlo sobre el cuerpo, eso sí, una vez que esté seco. Debes saber además, que después de utilizar el aceite de Argán seco sobre el cuerpo, puedes vestirte inmediatamente y con tranquilidad, ya que no deja la piel grasa y tampoco mancha. El aceite de Argán se puede utilizar diariamente.

Aceite esencial Biológico de Menta 

Útil en trastornos respiratorios de carácter general. Excelente para la fatiga mental y la depresión. En la aroma-terapia se usa contra problemas respiratorios, digestivos,cansancio, dolor de cabeza y tensiones nerviosas.

Utilizamos la menta como aromatización de bebidas e infusiones, ingrediente de comidas y postres, y como materias primas para el perfume y la odontología.
Este aceite esencial de menta es casi incoloro, y tiene un olor fuerte y penetrante, dulce y picante. Te despeja la nariz con tan solo oler un poco, y antes de abrir el bote pequeño, ya huele!! es increíble! Propiedades: Tónico general. Estimulante físico e intelectual. Estimula el apetito y ayuda a la digestión.
Estimula la circulación. Mejora el confort de las piernas.
Sirve para las náuseas, para los golpes, dolores de cabeza, dolor de muelas,...tiene muchas utilidades
Eso sí, hay que tener mucho cuidado si lo quieres añadir a la piel, antes has de diluirlo si no puede crear irritaciones. Nunca lo utilices en el baño, choque térmico. No lo utilices antes de acostarte, porque obstruye el sueño. No usar en niños pequeños ni en embarazadas.

Espero que os haya gustado, yo la verdad es que he quedado encantada con esta web, con los trucos, los consejos que tienen para poder hacerte tus propias cremas caseras, y muchas cosas mas!

Si queréis mas información os recomiendo que los SIGÁIS:




¡¡¡Muchísimas gracias COSMÉTICA NATURAL CASERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...