Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Ersand Fragances


!!! Buenos días ¡¡¡

hoy os quiero hablar de Ersand Fragances,



La idea de Ersand Fragances se fraguó en un viaje a los Emiratos Árabes.

En dicho viaje, descubrimos que el mundo de los inciensos abarca mucho más allá de lo que conocemos en el mundo occidental y además podemos asegurar que el producto, totalmente innovador y exclusivo, que les ofrecemos, cubre todas las expectativas que hemos depositado en él.

El producto que les ofrecemos no es incienso, sino perfume hecho en tabletas fácilmente utilizables.

Para facilitar la utilización de dicho producto, Ersand Fragances ha creado un kit con todo lo necesario (incluidas instrucciones de uso) para poder disfrutarlo desde la primera adquisición. El kit está compuesto por 1 stick de carbón vegetal (auto encendible) + 1 atractivo quemador + 1 pack de 15/20grs de fragancia, y todo ello embalado en un a caja con una decoración que no dejara indiferente al consumidor

Tenemos una amplia variedad en perfumes, con mas cuerpo como la fragancia Nakar y Ébano, la suavidad de la Brisa y Titán, o el toque cítrico del Ópalo, entre otros

También existe la posibilidad de comprar solo los componentes de repuesto por separado, así poder disfrutar de las 9 fragancias que tenemos actualmente en mercado.

Otra de las ventajas que tiene nuestro producto en comparación con los inciensos convencionales es, la intensidad y duración del mismo. Ya que nosotros decidimos cuanto producto queremos quemar, tanto en la cantidad de carbón como en la cantidad de fragancia que queramos utilizar, no obstante, podemos asegurar que con un solo kit, para perfumar una casa, podemos utilizar sobre unos 20 servicios, y gracias a esta forma innovadora podemos utilizar el producto tanto en espacios cerrados como espacios abiertos.

La intensidad del producto, porque el perfume queda impregnado en la casa durando horas, está comprobado que si quemamos incienso por la mañana, nos marchamos a realizar nuestras obligaciones y volvemos a casa por la tarde, la esencia del perfume es perfectamente reconocible, incluso después de 8 horas de haberlo quemado, esto no se consigue con los inciensos convencionales, con lo que además de ser un producto natural nos proporciona una fragancia totalmente innovadora y diferente.


Yo he podido disfrutar de los perfumes en forma de incienso y deja un aroma espectacular en la casa, además de que es muy sencillo poder utilizarlo!! :D

Os dejo un video de youtube y unas imágenes.












Además dispone de varias fragancias en forma de incienso para que escojas la que mas te guste y también en formato Spray, este es el pack de inicio donde puede escoger una fragancia. Y después si quieres probar otras o te gusta la que escogiste puedes coger los packs grandes.

YO LO RECOMIENDO, TAMBIÉN HAY QUE MIMAR A TU HOGAR, Y QUE MEJOR MANERA QUE CON BUEN OLOR. ADEMAS ES UN REGALO MUY ORIGINAL.

Si quieres mas información de sus productos o quieres seguirlos:

PÁSATE POR AQUÍ Y COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S




!!!Muchísimas Gracias Ersand Frangances!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...