Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

La Chinata, Pimentón Ahumado.



!!!! Buenas tardes ¡¡¡¡

Hoy os quiero hablar de LA CHINATA y su Pimentón Ahumado


Una empresa totalmente familiar fundada en 1975, con una calidad y un control muy riguroso en su Pimentón ahumado "La Chinata", sigue actualmente con los mismos valores.

"La Chinata" es marca de calidad y garantía. Gracias a sus premisas y a su proceso selectivo de las mejores materias primas, hacen de este pimentón el mejor!

El nombre de "La Chinata" proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionen el tradicional proceso productivo.

Actualmente su Pimentón Ahumado, está presente en los más supermercados y gourmeterías del munfo. Además exportan a más de 40 países y sus principales mercados son Reino Unido, USA, Canadá, Francia o Australia.


Tienen un delicioso aroma, un sabor exquisito y lo puedes poner en casi cualquier plato, salsa,...Además de darle un buen sabor a tus platos, también le das un poco de color.


Hay 3 tipos diferentes de Pimentón Ahumado " La Chinata" :

Dulce :  Sabor tenue pero intenso, ideal para introducirse y descubrir nuestro fantástico producto.  Muy recomendado para el uso en pescados, sopas y arroces. Variedades usadas: Bola y Jaranda.

Picante:  Si te gusta el Picante, esta es tu variedad. Ideal para darle un toque valiente y exótico a sus platos. Con una pequeña cantidad, será suficiente. Recomendamos su uso para cualquier receta a la que le acompañe bien un toque picante.Variedades usadas: Jeromin.

Agridulce:  Un toque suave a picante y a dulce.Para los que busquen algo intermedio este es su tipo. Recomendamos su uso para la elaboración de salsas y marinadas de carne. Variedades usadas: Jaranda y Jariza.


¿Os gustaría probarlos? Pues a que esperas entra en su web y su tienda on-line y adquiere su Pimentón Ahumado, no te arrepentirás además están a un precio de lujo, a buen precio!!! 

SÍGUELOS:

¡¡¡Muchísimas gracias NETASA- LA CHINATA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...