Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

Royal T-Stick, un té para disfrutar...


!!!Buenos días ¡¡¡¡

¿Os gusta el té? pues os presento ROYAL T-STICK,


Royal T-Stick garantiza una experiencia única de tomar el té por sus grandes sabores, su individualidad, la alta calidad de los ingredientes y un ritual más al día de preparar y tomar el té.

Una nueva forma de beber y prepararte fácilmente un té de primera calidad. Es una forma muy moderna de beber el té. Es muy práctico, limpio y sencillo utilizarlo, no es como las bolsitas...es mucho MEJOR.

Hay diferentes sabores, Té Rooibos (Sud África), el Té Verde con sabor a limón, el High Tea un típico sabor inglés, Té Earl Grey de una superior calidad, Té de frutas con cinco sabores diferentes: fresa, naranja frutas del bosque, limón y melocotón, todos con trocitos de fruta natural.
También han incorporado un nuevo Té Moroccan, un riquísimo Té verde con Menta natural, te deja un sabor fresco y delicioso.

Además tienes en su web, también accesorios, para guardar el Té, y para beber en una taza de doble fondo de cristal.

Como ya he dicho, es muy sencillo utilizarlo, pues os voy a mostrar como se hace. 

Lo primero de todo, has de elegir la variedad que mas te guste y abrirla, sacar un stick. Preparar la taza y hervir agua. 


Cuando el agua haya hervido, lo pones en la taza, coges el stick y remueves con el, verás que poco a poco el agua se vuelve de color, vamos que el té que hay dentro del stick se está mezclando con el agua.




Por último sacas el stick y lo tiras a la basura. Y listo! ya tienes tu té listo, y esperando a que lo bebas!


Yo en este caso utilicé el Té verde Morocco, es buenísimo, además deja un delicioso regusto a menta espectacular. Lo puedes tomar por la mañana, después de comer, para la cena, para merendar...antes de irte a la cama! Pero eso sí, disfruta de tu momento ROYAL T-STICK, porque es único...

¿A que esperas para disfrutar de tu momento ROYAL T-STICK?yo, ya lo hice!

SÍGUELOS:

¡¡¡Muchísimas gracias ROYAL T-STICK!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...