Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Argan Oil Cosmetics


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar de Argan Oil Cosmetics,



Argan Oil una empresa que está especializada en la distribución de productos realizados con Aceite de Argán, y su objetivo es traernos este exquisito producto natural que nos aportará muchos beneficios, nos lo traen desde Marruecos.


Empezaron en 2009 y otro de sus objetivos desde sus comienzos, fué ser una empresa de referencia basada en su especialidad , el Aceite de Argán, pero eso sí, no sólo para Europa, si nó para el resto del mundo!! ofreciendonos el aceite de argán y sus derivados, pero sobretodo mostrándonos la cultura que hay dertás de este magnífico producto.

Actualmente nos ofrecen este aceite para usos cosméticos, unos productos de una alta calidad con principios activos 100% naturales. (Siempre basados en este aceite) Y para mostrarnos este producto cuentan con el mejor equipo de profesionales con una gran experiencia que nos garantizan la excelente calidad del producto, además de un servicio puntual y rápido, tanto para el envío como para el suministro del producto.


Os voy a explicar un poquito sobre este árbol y su fruto.
Un árbol originario de Marruecos, puede llegar a vivir hasta 200 años. Allí en Marruecos lo llaman " El dador de vida". Es resistente a las condiciones secas y áridas de estas zonas. Puedes soportar unas temperaturas hasta 50Cº y se conforma con un nivel de lluvias muy escaso.
Su fruto es de color verde, de aspecto similar a una aceituna gigante. Tiene un olor dulce, pero un sabor muy desagradable, dentro de este hay una nuez muy dura con unas pequeñas semillas que contienen este aceite.


De estas nueces también sale el combustible, ya que cuando se extrae el aceite de las semillas, las cáscaras se queman y queda como combustible.

El árbol del Argán tiene muchos usos, pero Argán Oil se especializa en el aceite.

Yo he podido probar uno de sus productos, Argán 7 oil serum hidratante para el cabello.




Serum hidratante y regenerante para el cabello, con aceite de argán, mandarina, cedro,mirra, bergamota, monohí de tahití e inca omega oil. En este pack te viene de regalo un pequeño bote de argán puro. Te deja el pelo sedoso, con un olor muy rico, con ese toque de mandarina. Tan solo has de aplicar unas pequeñas gotas sobre el cabello húmedo desde las raíces a las puntas y no se tiene que aclarar!

En su web encontraréis muchos más productos como estos, os dejo sus redes para que podáis echar un vistazo.
FACEBOOK, TWITTER, WEB


Espero que os haya gustado

Quiero agradecer esta colaboración a Argán Oil Cosmetics.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...